Publicado el

Samsung Galaxy S5 Por Fin en Mexico

Por fin a llegado a Mexico ….

A partir de las 20:00 horas de ayer martes se llevó a cabo la venta nocturna de Samsung Galaxy S5 en las ciudades más importantes del país 

Justo hace unas horas, Samsung México compartió algunas de las funciones del nuevo smartphone de la compañía surcoreana, como:
 
  • ‘El autoenfoque más rápido del mercado’ listo para obtener fotografías en tan sólo 0.3 segundos con la cámara de 20 megapixeles con HDR y capacidad de grabar en ultra HD (4K)
  • Asimismo, Samsung presume que para su nuevo Glaxy S5 el polvo y el agua ‘no significan nada’ para el Smartphone.
  • La aplicación S Health, que incluye sensores integrados en el smartphone para ponerte en forma y saber más de lo que sucede en tu interior, como heart rate monitor (o monitor de ritmo cardiaco).
  • Y resalta el lector de huella digital que, entre otras cosas podrá ser utilizado para realizar pagos móviles, con lo cual resalta la alianza de Samsung con PayPal.

El nuevo smartphone se venderá en exclusiva a través de Telcel, durante los primeros tres meses después del lanzamiento y a un precio de $12,379 pesos; posteriormente estará también disponible a través de otros operadores.

“Telcel tendrá ‘time to market’ por tres meses y a partir del 8 de julio estará en el resto de los carriers”, dijo Borja de Checa, gerente de marketing de Samsung México, en medio del showroom donde se presentó el Galaxy S5.
Por ahora para este jueguito (nada barato) será la envidia de muchos otros teléfonos inteligentes,  y  será el rival mas fuerte para el coloso de Apple, solo nos queda ver que pasara con este Telefono, por ahora la buena noticia para muchos usuarios  de androide es :
“Por fin podras Adquirir por pocos pesitos  S3 o  S4 ya que bajaran mucho de precio por esta salida tan esperada”
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.